Gaceta Oficial 41534 del 4 Diciembre 2018

2018/12/04 Gaceta Oficial 41538

Gaceta Oficial 41538 del 4 Diciembre 2018

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Chrislaine Dayana Palma Rosales, como Presidenta de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A., (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Decisión mediante la cual se suspende la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Universidades, prevista para el día 27 de noviembre del año 2018, según Calendario Anual de Sesiones Ordinarias del Consejo Nacional de Universidades, señalado en el Acuerdo N° 001, de fecha 20 de febrero de 2018.

Decisión mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a una Sesión Extraordinaria Virtual a celebrarse el día viernes 16 de noviembre de 2018, en el lugar que en ella se indica, a la hora que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Hospital Tipo II Simón Bolívar, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Ítalo Miguel Tepedino Aranguren.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, para el Ejercicio Fiscal 2019, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Ernesto Rafael Cova Blanco, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Vigésima del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz y competencia plena, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41538

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com