Gaceta Oficial 41572 del 25 Enero 2019

2019/01/25 Gaceta Oficial 41572

Gaceta Oficial 41572 del 25 enero 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
ONA
Providencia mediante la cual se otorga el Reconocimiento “Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, por su abnegación y eficacia en el desempeño de funciones profesionales encomendadas, puestas de manifiesto en toda circunstancia en la lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marygnacia García Asuaje, como Directora, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Joel Zambrano Arratia, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José David Moreno Sánchez, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dimas Raúl Nicolás Cazal Acosta, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Procuraduría General de la República.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Leandra Leanmarys Torres Brito, a la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41572

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com