Gaceta Oficial 41790 del 30 Diciembre 2019

2019/12/30 Gaceta Oficial 41790

Gaceta Oficial 41790 del 30 Diciembre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se Constituye la Comisión de Contrataciones de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), con carácter permanente la cual estará encargada de aplicar los procedimientos de selección de ontratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y contratación de servicios, integrada por las ciudadanas y ciudadano que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Urrieta Manrique, como Jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) del estado Guárico, dependiente de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Recursos y Egresos para el Ejercicio Económico Financiero 2020, de los entes descentralizados funcionalmente que en ellas se especifican.-(Véase N° 6.499 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, como Presidente de la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A. de la Dirección de Empresas y Servicios del Despacho de la Viceministra de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Clotilde Segundo Navarro Urbaneja, como Vicerrector Administrativo Interino de la Universidad del Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales para el Ejercicio Fiscal 2020

Descargar Gaceta Oficial 41790

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com