Gaceta Oficial 41784 del 18 Diciembre 2019

2019/12/18 Gaceta Oficial 41784

Gaceta Oficial 41784 del 18 Diciembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry José Jiménez Peña, como Presidente de la Empresa Venezolana del Vidrio, C.A., (VENVIDRIO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Lorenzo Rodríguez Aguerrevere, la firma para la certificación de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edith Coromoto Sánchez Acosta, como Directora General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería (E), adscrita a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Barrera Blanco, como Auditor Interno (E), del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41784

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com