Gaceta Oficial 41786 del 20 Diciembre 2019

2019/12/20 Gaceta Oficial 41786

Gaceta Oficial 41786 del 20 Diciembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.075, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 4.076, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 4.077, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
Decreto N° 4.078, mediante el cual se crea la Gran Misión Cuadrantes de Paz, concebida como un conjunto concentrado de políticas públicas con alcance nacional y expresión focal en micro territorios denominados Cuadrantes de Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal del año 2020.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá durante el Ejercicio Fiscal del año 2020; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre la partida 404 “Activos reales” de este Organismo, por la cantidad que en ella se indica.

Descargar Gaceta Oficial 41786

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com