Gaceta Oficial 41576 del 31 Enero 2019

2019/01/31 Gaceta Oficial 41576

Gaceta Oficial 41576 del 31 Enero 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.751, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministro, del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de Misión, en las Embajadas que en ellas se especiican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón José Rangel Angarita, como Director General de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), en calidad de Encargado.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto Plánchez Vásconez, como Director General de la Oicina de Tecnología de la Información y Comunicación, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se reimprime por error material la Resolución N° 028, de fecha 25 de enero de 2019, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Odilia María Gómez Méndez, como Gerente General (E), de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41576

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com