Gaceta Oficial 41577 del 1 Febrero 2019

2019/02/01 Gaceta Oficial 41577

Gaceta Oficial 41577 del 1 Febrero 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.752, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, el Sistema Popular de Protección para la Paz, (SP3).
Decreto N° 3.753, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, como Superintendenta de Bienes Públicos, de la Superintendencia de Bienes Públicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano  Antonio José Martínez López, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Irak.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Antonio José Martínez López, la gestión de la Unidad Administradora N° 44111, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Irak.
Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Rubens Orión Barrios Alfonzo, como Primer Secretario en comisión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Irak.
Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Jonathan Deli Velasco Ramírez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Irak.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de octubre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Fondo de Inversión Misión Negro Primero
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNTI
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana y en los ciudadanos que en ella se mencionan, las atribuciones, celebración de actos y la firma de los documentos que en ella se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Vega, como Director General de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de esta Fundación, y como Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especiican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván José Bastidas Chirinos, como Director de la Oicina de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Alexander Leal Medina, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Aragua, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se corrige el contenido de las Resoluciones N° 24 y N° 25, por haber incurrido en un error material, de fecha 17 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
SUNAHIP
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de esta Superintendencia.

Junta Liquidadora del Intituto Nacional de Hipódromos
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Gabriela Villamizar Maita, como Directora General de Asesoría Jurídica, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Descargar Gaceta Oficial 41577

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com