Gaceta Oficial 41580 del 6 Febrero 2019

2019/02/06 Gaceta Oficial 41580

Gaceta Oficial 41580 del 6 Febrero 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en Conmemoración de la Gesta Histórica de la Juventud Militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992.
Acuerdo Constituyente de Reconocimiento ante la democrática, soberana, e independiente acción de defensa realizada por la diplomacia Bolivariana de Paz, de nuestra sagrada integridad nacional para derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno y las instituciones constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.759, mediante el cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Responsables por cada vértice de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que constituyen su alcance y mecanismos de organización, a los titulares de las dependencias, órganos y entes de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Balza Mendoza, como Director General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS Y BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las operaciones cambiarias al menudeo, emanado del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y del Banco Central de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones para la venta y permuta de bienes de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de  Pensión de Incapacidad, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Alexis Javier González Durán, en su carácter de Gerente de Administración y Finanzas, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmila Martínez, como Directora General de Tecnología y Regulación en Salud (E), adscrita al Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41580

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com