Gaceta Oficial 41583 del 11 Febrero 2019

2019/02/11 Gaceta Oficial 41583

Gaceta Oficial 41583 del 11 Febrero 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celeste Josefina Liendo Liendo, como Superintendenta de la Actividad Aseguradora de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, en calidad de Encargada, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, adscrita a este Ministerio, la “procura y adquisición de productos alimenticios, prendas de vestir, productos de papel y cartón para la oficina, tintas,  pinturas y colorantes, útiles de escritorio, oficina y material de instrucción, mobiliario y equipos de oficina, equipos de computación y mobiliario y equipos de alojamiento” en aras de satisfacer las necesidades y funcionamiento óptimo del Viceministerio de los Servicios, Personal y Logística de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Profesional Militar Gloria Mercedes Castillo de Durán, en su carácter de Viceministra para Planificación y Desarrollo de la Defensa, la facultad de ejercer la coordinación y el control  correspondiente del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional (SAMALGUARN).

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin Firma, que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se modifica el punto “TERCERO” del resuelve de la Resolución Ministerial N° 708, de fecha 20 de diciembre de 2018, y se conforma la Junta Administradora, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Neribel Elena Zamora Rivas, como Coordinadora Regional de Inspecciones, adscrita a la GERESAT Anzoátegui y Nueve Esparta, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
Sentencia de la Sala Constitucional que declara: la nulidad absoluta y carencia de efectos jurídicos del “Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” de fecha 05 de febrero de 2019, dictado por la Asamblea Nacional por colidir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El Asalto al Estado de Derecho y a Todos los Poderes Públicos por parte de la Asamblea Nacional, órgano que se encuentra en desacato y cuyos actos son absolutamente nulos y que el Desconocimiento Individual y/o Colectivo de Carácter Interno o Externo, de un Proceso Electoral Convalidado Expresamente con las Decisiones de este Tribunal Supremo de Justicia, es un Acto de Fuerza contrario al ordenamiento jurídico y al Derecho Internacional Público.

Descargar Gaceta Oficial 41583

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com