Gaceta Oficial 41584 del 12 Febrero 2019

2019/02/12 Gaceta Oficial 41584

Gaceta Oficial 41584 del 12 Febrero 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Acta.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes en la Junta Directiva de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se organiza y conforman los Consejos Disciplinarios de Policía, para el período bianual 2019-2020, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

SAREN
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (OESEPP), de este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis González Gotta, en su carácter de Director General (E), de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Luchón Vásquez, como Director, en calidad de Encargado, del Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza, Caricuao”, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece que los Servicios de Salud en el ámbito Nacional deberán brindar atención inmediata a las mujeres gestantes o post eventos obstétricos, así como a los neonatos.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional
“Sentencia de la Sala Constitucional que establece la competencia excepcional en delitos de Violencia Contra la Mujer a los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Función de Control”.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, al ciudadano José Israel Aparicio.

Descargar Gaceta Oficial 41584

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com