Gaceta Oficial 41592 del 22 Febrero 2019

2019/02/22 Gaceta Oficial 41592

Gaceta Oficial 41592 del 22 Febrero 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y en el ciudadano Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de ejercer la coordinación y el control correspondiente a los órganos desconcentrados y entes descentralizados que en ellas se especifican, así como la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41592

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com