Gaceta Oficial 41596 del 6 Marzo 2019

2019/03/06 Gaceta Oficial 41596

Gaceta Oficial 41596 del 6 Marzo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

SAREN
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de diciembre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001/2019, de fecha 21 de enero de 2019, donde se designa al ciudadano Darrell Santiago Sojo Fericelli, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Ana Varlese Rivero, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 2019-0002, de fecha 30 de enero de 2019.
Resolución mediante la cual se ratifica la designación del ciudadano Jesse Savior Arias Quintero, como Director Ejecutivo de la Magistratura, y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Contraloría Municipal
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41596

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com