Gaceta Oficial 41600 del 18 Marzo 2019

2019/03/18 Gaceta Oficial 41600

Gaceta Oficial 41600 del 18 Marzo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se autoriza a las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares al uso de los recursos financieros derivados por concepto de las actuaciones consulares y otros recursos percibidos por las cuentas que mantengan, para el pago de compromisos debidamente autorizados por la Ley de Presupuesto y sus modificaciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Blanco Díaz, como Directora General de Comunidades Educativas, adscrita al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a la Fiscalía y Sala que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41600

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com