Gaceta Oficial 41601 del 19 Marzo 2019

2019/03/19 Gaceta Oficial 41601

Gaceta Oficial 41601 del 19 Marzo 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente de reconocimiento y felicitación al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los trabajadores y trabajadoras y al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la victoria popular ante el golpe eléctrico a través de un ciber ataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional ejecutado por el imperio estadounidense y sus lacayos del oposicionismo venenezolano el pasado 7 de marzo de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mauricio Enrique Blanco Acosta, como Director General, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección General para América del Norte del Despacho del Viceministro para América del Norte, de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se ordena el proceso de transferencia del personal docente, administrativo y obrero de los extintos Institutos y Colegios Universitarios Oficiales debidamente transformados en Universidades Experimentales, Territoriales y Especializadas, en el Marco de la Misión Alma Mater.

SUSCERTE
Providencia mediante la cual se aprueba la renovación como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica a la Sociedad Mercantil (PROCERT), C.A.

CNU
Providencia mediante la cual se fijan los días hábiles para el año 2019 del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades.

Fundación Misión Sucre
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Angélica María Ortega Pastrán, como Directora de Tecnología de la Información, de esta Fundación, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como representantes en la Junta Administradora del Conjunto Residencial Las Haciendas y del Parque Residencial El Encantado, ubicados en el Municipio El Hatillo, del estado Bolivariano de Miranda.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elisaura Gregoria Zárraga Chirinos, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Yaracuy, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41601

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com