Gaceta Oficial 41604 del 22 Marzo 2019

2019/03/22 Gaceta Oficial 41604

Gaceta Oficial 41604 de 22 Marzo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.791, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Enrique González López, como Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela, correspondientes al segundo semestre del año 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Marianela del Mar Padrino Torres, en su carácter de Vice-presidenta, las atribuciones que en ella se especifican, de este Instituto.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y DE COMERCIO NACIONAL
Resolución Conjunta mediante el cual se designa la comisión Ad Hoc, quienes se encargarán de dictar la norma para la no incorporación de empaque secundario y prospecto de los productos farmacéuticos que se distribuyen a través de toda la cadena de establecimientos farmacéuticos públicos o privados establecidos en la Ley de Medicamentos, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante las cual se designa al ciudadano Julio Cesar Chacón Contreras, como Director de la Dirección Estadal vargas, Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 0010, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se resuelve que la Oficina de Coordinación Territorial, adscrita a este Ministerio, estará a cargo de las Inspectorías Técnicas Regionales, cuyo ámbito de competencias, corresponderá a la organización del territorio nacional en ocho (8) Regiones Territoriales para el Desarrollo Minero (RTDM).
Resolución N° 0011, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa al cuidadano Leonardo Antonio Henriquez Chirinos, titular de la cédula de identidad N° V-16.030.383, como Inspector Técnico Regional – Región Capital.
Resolución N° 0012, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa a la cuidadana Norka Mariela Vera Guadarrama, titular de la cédula de identidad N° V-12.121.647, como Inspectora Técnica Regional – Región Central.
Resolución N° 0013, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa al cuidadano Alvis Alberto Amaya Rivas, titular de la cédula de identidad N° V-11.290.172, como Inspector Técnico Regional – Región Occidental.
Resolución N° 0014, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa a la cuidadana Grecy Graciela Moreno Cáceres, titular de la cédula de identidad N° V-14.873.532, como Inspectora Técnica Regional – Región Andina, en calidad de Encargada.
Resolución N° 0015, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Marialba Alcalá Ruíz, titular de la cédula de identidad N° V-19.538.482, como Inspectora Técnica Regional – Región Nororiental e Insular.
Resolución N° 0016, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Aular Peña, titular de la cédula de identidad N° V-17.207.615, como Inspector Técnico Regional – Región Llanera.
Resolución N° 0017, de fecha 20 de marzo de 2019, mediante la cual se designa al ciudadano Eduar Enrique Cuello Ospino, titular de la cédula de identidad N° V-18.149.883, como Inspector Técnico Regional – Región Sur Oriental.
Resolución N° 0018, de fecha 20 de marzo de 2019,mediante la cual se designa al ciudadano Osmar José Lugo Barrios, titular de la cédula de identidad N° V-17.937.391, como Inspector Técnico Regional – Región Sur Occidental.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se Jhonny José Irazabal Moreno, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Delta Amacuro, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Octavio Rivero Peña, como Presidente de la Empresa Compañía Anónima Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), adscrita a este Ministerio.

PODER CIUDADANO
Consejo Moral Republicano
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan de este Organismo.
Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2019, constituida por una Unidad Administradora Central que en ella se menciona, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Doribel Ponce Sánchez, suscribir correspondencia en materia de su competencia exceptuando las reservadas al Presidente del Consejo Moral Republicano.
Resolución mediante la cual se autoriza, previa revisión y aprobación de las solicitudes que me sean presentadas como Presidente del Consejo Moral Repúblicano, al ciudadano José Gregorio Martínez Guzmán, en su carácter de Secretario Ejecutivo Permanente en calidad de Encargado del Consejo Moral Republicano, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Gaceta Oficial 41604 de 22 Marzo 2019
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41604

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com