Gaceta Oficial 41605 del 25 Marzo 2019

2019/03/25 Gaceta Oficial 41605

Gaceta Oficial 41605 del 25 Marzo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Guzmán Adrián, como Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante San Cristóbal y Nieves.
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Marco Antonio Guzmán Adrián, la gestión de la Unidad Administradora N° 41317, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante San Cristóbal y Nieves.
Resolución mediante la cual la Embajada de la República Francesa dan por terminadas las funciones, en el Territorio Nacional, al ciudadano Eduardo Isidoro Loeb Melus, como Cónsul Honorario de la República Francesa en la ciudad de Barquisimeto, con circunscripción consular en el estado Lara.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esquía Alejandra Rubín de Celis Núñez, como Cónsul General Jefa Interina, del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado ante Nápoles – República Italiana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 009/2019 de fecha 04 de febrero de 2019, por error material.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Glorybeth Inginia Vásquez Tovar, los deberes y derechos establecidos en el Acta Constitutiva y Estatutos Sociales,  de la Fundación Guardería Infantil La Alquitrana, adscrita a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica del Carmen Gómez Díaz, como Directora de Recursos Humanos en calidad de Suplente, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41605

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com