Gaceta Oficial 41613 del 9 Abril 2019

2019/04/09 Gaceta Oficial 41613

Gaceta Oficial 41613 del 9 Abril 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación “Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2019 de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A., por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta el “Código de Ética de los Servidores Públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)”.
Providencia mediante la cual se establece el calendario para la declaración y pago del Impuesto al Valor Agregado de los Sujetos Pasivos Especiales que realizan las actividades que en ella se mencionan.

FOGADE
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Diago de Zerpa, como Subgerente de la Subgerencia Anzoátegui, en calidad de Encargada, de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto las Providencias Administrativas N° 121-2016 y 122-2016, de fecha cinco de octubre de 2016, mediante las cuales se delegó la firma a los ciudadanos que en ellas se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se establecen los Derechos Aeronáuticos para los trámites y servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ente adscrito a este Ministerio.

INAC
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos, y se le delegan las atribuciones que en ella se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, al ciudadano Carlo Antonio Monzón Medina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregorio Jesús Capielo, como Presidente de la Empresa Hidrológica de los Médanos Falconianos, C.A., (HIDROFALCON), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yolanda del Carmen Colmenares Rodríguez, a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, y competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civiles e Instituciones Familiares.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41613

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com