Gaceta Oficial 41617 del 22 Abril 2019

2019/04/22 Gaceta Oficial 41617

Gaceta Oficial 41617 del 22 Abril 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.825, mediante el cual se declara Monumento Natural “Montecano”, a la porción del Territorio Nacional, ubicada en jurisdicción del municipio Falcón en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Coromoto Mata Méndez, como Directora del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden  Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial” a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en reconocimiento a su valentía, lealtad y abnegada labor, demostrando un desempeño excepcional, a través de su dedicación y profundo compromiso, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esther del Carmen Bello Trujillo, como Directora General de Registros y Licencias, adscritas al Despacho de la Viceministra de Turismo Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en condición de Encargados, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se declara afectos al desarrollo de la agricultura urbana, los espacios públicos ubicados en los centros urbanos que se encuentren libres, ociosos o abandonados, para que sean aprovechados para el cultivo y producción de alimentos, ocupará los espacios del Organopónico Bolívar 1, ubicado en la Avenida México con Sur 21, Bellas Artes, Caracas, Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

CIARA
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican, de esta Fundación.
Providencias mediante las cuales se otorgan el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de esta fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Pérez Viera, como Directora General de Planificación de Gestión Integral para el Manejo de la Basura, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza Magdalena Galarraga Quezada, como Directora General (Encargada) de Patrimonio Forestal, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eder Leonidas Peña Berrio, como Director General (Encargado) de Diversidad Biológica, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gidson José Contreras Dávila, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Barinas, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis González Villegas, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Insular, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

INGEOMIN
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Uso Pantoja Manuel Aquino.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 007 de fecha 29 de marzo de 2019, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria al ciudadano Miguel Eduardo Mendoza.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Fundación Casa del Artista, ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Escuela Nacional de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Rafael Perdomo, Director Adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura, adscrito a la Dirección General, la facultad y atribuciones que en ella se especifican.

CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO BARUTA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Ingrid Carolina Polanco Vieites.

AVISOS

Descargar Gaceta Oficial 41617

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com