Gaceta Oficial 41625 del 3 Mayo 2019

2019/05/03 Gaceta Oficial 41625

Gaceta Oficial 41625 del 3 Mayo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.838, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Permanente denominada “Comité de Planificación, Procura, Asignación y Distribución de Materia Prima para la Producción Nacional de Alimentos, Incluidos los Rubros Empaque, Consumibles y Rotables”.

Decreto N° 3.839, mediante el cual se Degrada y Expulsa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en él se mencionan, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Miriam Lucia Abedank Pérez.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio José Feriozzi Colina, como Director General en calidad de encargado, de la Dirección General de Inclusión Social para la Paz, del Despacho del Viceministro de Asuntos para la Paz, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se insta a las máximas autoridades del Poder Público Estadal y Municipal del país, dentro de su ámbito territorial y en el marco de sus competencias para organizar cuerpos de policía, a proceder con estricta sujeción a los principios consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y desarrollados en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención en el Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia, a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), la gestión para la ejecución del Proyecto “Fortalecimiento y Equipamiento del Servicio de Vigilancia y Seguridad Vial y Tránsito Terrestre, Prestado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.

Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de la Sociedad Mercantil Plásticos Industriales Interbag, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto de Altos estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Germania Milagros Fernández Ferrante, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOANDES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jiuvant Geovat Huérfano, como Gerente General (E), de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Medina Ramírez, como Gerente General (E), del Aeropuerto Internacional “General José Antonio Anzoátegui”, ubicado en el estado Anzoátegui.

INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Universal Weather And Aviation de Venezuela, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Adarme Hernández, como Director Estadal del estado Zulia, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Fabiola María De La Concepción Zapata Flores, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia territorial en el Municipio Libertador y sede en la localidad de Palo Negro, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41625

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com