Gaceta Oficial 41629 del 9 Mayo 2019

2019/05/09 Gaceta Oficial 41629

Gaceta Oficial 41629 del 9 mayo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Jesús Agustín Manzanilla Puppo, la gestión de la Unidad Administradora que en ella se indica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Kenia.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de Misión en las Embajadas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Judith Bautista, como Jefa del Sector de Tributos Internos Barinas, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular, de este Organismo.
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a las Sociedades Mercantiles Transaduanca, C.A., y Consultores Aduaneros de Venezuela, C.A. (CONAVENCA), de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Roa Yánez, como Responsable del Área Administrativa, Encargado, del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática “UNETI”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública del Proyecto de “Resolución para Regular el Etiquetado y Consumo de Alimentos Manufacturados con Alto Contenido de Sal y Sodio”.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gregoria Asiscla García de González, como Directora General (E) de Normativa y Acreditación Hospitalaria, adscrita al Viceministerio de Hospitales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abbiagna Elena Frías Bello, como Directora General (E), adscrita a la Dirección General de Autoformación desde el Proceso Social de Trabajo, dependiente del Despacho del Viceministro para Educación y el Trabajo para la Liberación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delinett del Carmen Rengifo Moreno, como Supervisor de Apoyo, responsable patrimonial de los bienes que tenga en propiedad, custodia, protección, adscripción o asignación la Procuraduría General de la República.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41629

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com