Gaceta Oficial 41631 del 13 Mayo 2019

2019/05/13 Gaceta Oficial 41631

Gaceta Oficial 41631 del 13 mayo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se decide la terminación del Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, del estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se dicta el Instructivo para la Automatización de los Inventarios de Bienes del Registro General de Bienes Públicos.

Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ana Noemy García Torres.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general que el límite máximo que las instituciones bancarias habilitadas para actuar como operadores cambiarios autorizados en el sistema de mercado cambiario, podrán cobrar a sus clientes por las operaciones efectuadas a través de sus Mesas de Cambio será de hasta el uno por ciento (1,00%) sobre el monto en Bolívares de cada pacto, tanto de compra como de venta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lissette Coromoto Romero de López, para ocupar el cargo de Directora General, en la Oficina de Planificación y Presupuesto de este MInisterio, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Lissette Coromoto Romero de López, en su carácter de Directora General (E), de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Arubaanse Luchtvaart Maatschappij, N.V., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Stender Ramírez, como Gerente General (E), del Aeropuerto Nacional Higuerote, ubicado en Higuerote, del estado Miranda.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se acuerda la conformación de una Comisión para la constitución y funcionamiento del Archivo General de la Defensa Pública.
Resoluciones mediante las cuales se crean la Defensoría Pública Primera (1era) con competencia en materia Civil, Mercantil y Transito y la Defensoría Pública Cuarta (4°) con competencia en materia Penal Ordinario, en fase de Ejecución, adscritas a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure, extensión Guasdualito.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41631

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com