Gaceta Oficial 41633 del 15 Mayo 2019

2019/05/15 Gaceta Oficial 41633

Gaceta Oficial 41633 del 15 mayo 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Vallee Calderón, como Gerente de Recursos Humanos de este Instituto, adscrito a la Gerencia de Recursos Humanos.
Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Johan Pérez, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se regula lo concerniente al cumplimiento del Índice de Intermediación Cambiaria, en el marco de la ejecución de las operaciones de compra y venta de monedas extranjeras a través de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
FONDAS
Providencia mediante la cual se designa con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
ESPROMED BIO, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Milangelys América Díaz Acosta, en su carácter de Gerente (E) de la Oficina de Administración y Servicios, como Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de ESPROMED BIO, C.A.

QUIMBIOTEC, C.A.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Alejandra Josefina Giffard Rojas, en su carácter de Jefe de la Oficina de Administración y Finanza, como Cuentadante; para que atienda todo lo relativo al manejo y custodia de los recursos, de esta empresa.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41633

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com