Gaceta Oficial 41637 del 21 Mayo 2019

2019/05/21 Gaceta Oficial 41637

Gaceta Oficial 41637 del 21 Mayo 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejia Szilard, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Sergio de Jesús Vergara González, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Alberto Paparoni Ramírez, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Freddy Francisco Superlano Salinas, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Constituyente que autoriza la continuación de la investigación penal del ciudadano Diputado de la Asamblea Nacional Miguel Alejandro Armando Pizarro Rodríguez, y en consecuencia se aprueba el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y la aplicación en todas sus partes del Artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.-(Se reimprime por fallas en los originales).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.852, mediante el cual se nombra al ciudadano Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como Viceministro para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yudith Margarita Parra de Rodríguez, como Presidenta de la Fundación “José Félix Ribas”, en calidad de Encargada, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lissett Lisbeth Moreno Rivera, como Directora General Encargada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lissett Lisbeth Moreno Rivera, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada-Ordenadora de Pago que en ella se indica, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se establece el cese al ciudadano Julián Isaías Rodríguez Díaz, en funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Italiana.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Uzzo Giannattasio, como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Italiana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONCOP
Providencia mediante la cual se reforma parcialmente la Providencia Administrativa N° 16-018, de fecha 09 de Diciembre de 2016, mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de marzo de 2019.
Providencia mediante la cual se legaliza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Pedro Luis Malavé Ruíz, como Presidente, en calidad de Encargado, de la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., y de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., entes adscritos a este Ministerio.

Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra González Mora, como Vicepresidenta de Producción, en calidad de Encargada, de esta Empresa.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, DE ECONOMÍA Y FINANZAS, DE PESCA Y ACUICULTURA Y DE AGRICULTURA URBANA
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentajes mínimos obligatorios de la Cartera de Créditos destinada al Sector Agrario durante el Ciclo Productivo Abril 2019-Marzo 2020.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Eloína Mercedes de La Hoz Guarin.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Imprenta de la Cultura, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41637

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com