Gaceta Oficial 41639 del 23 Mayo 2019

2019/05/23 Gaceta Oficial 41639

Gaceta Oficial 41639 del 23 Mayo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.853, mediante el cual se nombran los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, Órgano de la Superintendencia de Bienes Públicos, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 3.854, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A., dicha Empresa poseerá personalidad jurídica y patrimonio propio, y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se fijan las tarifas aplicables por concepto de cobro del Registro en el Sistema de Acreditación en Carnetización y/o Renovación de Personas Naturales, Funcionarias y Funcionarios, Trabajadoras y Trabajadores de los Órganos y Entes del Sector Público y Sociedades o Asociaciones de Peritos Avaluadores, que ofrezcan o presten sus servicios profesionales de peritaje de activos a los Órganos y Entes que conforman el Sector Público, las cuales serán calculadas en moneda de curso legal, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pedro José Rojas, como Comandante de la Base Aérea Logística Aragua, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, en su condición de Director General del Despacho, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan, de este Ministerio

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS, DE ECONOMÍA Y FINANZAS, DE PESCA Y ACUICULTURA Y DE AGRICULTURA URBANA
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentajes mínimos obligatorios de la Cartera de Créditos destinada al Sector Agrario durante el Ciclo Productivo Abril 2019-Marzo 2020.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Humberto Chirinos, como Director General de Acuicultura, del Despacho del Viceministro de Producción Primaria, Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arturo José Táriba Guillén, como Gerente General (E), de los Aeropuertos del estado Miranda: Aeropuerto Internacional “Oscar Machado Zuloaga” y Aeropuerto Nacional “Metropolitano”.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41639

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com