Gaceta Oficial 41640 del 24 Mayo 2019

2019/05/24 Gaceta Oficial 41640

Gaceta Oficial 41640 del 24 Mayo 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.855, mediante el cual se Degrada y Expulsa a los ciudadanos General de División Ramón Ismar Rangel y al Coronel Ramón Alí Peñalver Vásquez, por ser indignos de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Decreto N° 3.856, mediante el cual se nombra al ciudadano Vicente Manuel Cabezas Marcano, como Director General de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en calidad de Encargado.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los límites máximos de la comisión flat que las instituciones bancarias podrán cobrar con ocasión a los créditos que se otorguen en el marco de lo dispuesto en la Resolución Conjunta mediante la cual se establecen las bases, condiciones, términos y porcentajes mínimos obligatorios de la cartera de créditos destinada al sector agrario, durante el ciclo productivo abril 2019 – marzo 2020.

Resolución mediante la cual se establece que el Banco Central de Venezuela, cuando lo estime pertinente, podrá realizar de manera automática operaciones de venta de moneda extranjera con los bancos universales y microfinancieros regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y por leyes especiales, mediante el débito de la cuenta única que mantengan las respectivas instituciones bancarias en el Banco Central de Venezuela por la cantidad en bolívares equivalente a la operación cambiaria ejecutada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela
Actas de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, de fecha doce de diciembre de dos mil dieciocho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Ender Igmar Buitrago Zambrano, como Secretario del Despacho de la Presidencia, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 637, de fecha 23 de octubre de 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Miguel Medina Sánchez, como Gerente General (E), de los aeropuertos que en ella se mencionan, ubicados en el estado Táchira.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Andrea Yánez Mendoza, como Jefa de la División de Prensa de la Dirección de Información de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41640

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com