Gaceta Oficial 41648 del 5 Junio 2019

2019/06/05 Gaceta Oficial 41648

Gaceta Oficial 41648 del 5 Junio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.866, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, como Ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.867, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Decreto N° 3.868, mediante el cual se nombra al ciudadano Julmer Rafael Ochoa Romero, como Autoridad Única en la Distribución y Control de Combustible para el estado Bolívar, en calidad de Encargado.
Decreto N° 3.869, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, como Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Jesús Torres Iriarte, como Presidente de la Fundación “Centro Nacional de Estudios Históricos”, “CNEH”, y del Consejo Directivo, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Constantino Keleris Bucarito, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Vegas Álvarez, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Portuguesa, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se incorpora 1.571.170 MBN de nuevas reservas probadas de petróleo y condensado a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2018, provenientes tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, como el Área Tradicional de Oriente, Occidente y Centro Sur, distribuidas de la siguiente manera: Incorporación en FPO: 696.567 MBN; en el Área Tradicional Oriente: 69.135 MBN; Occidente: 803.662 MBN; y en Centro Sur: 1.796 MBN.

Resolución mediante la cual se incorpora 565.410 MMPCN de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2018, provenientes tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, como en el Área Tradicional de Oriente, Occidente y Centro Sur, distribuidas de la siguiente manera: actualizadas en FPO: -5.202 MMPCN; en Área Tradicional de Oriente: 331.235 MMPCN; Occidente: 239.348 MMPCN; y en Centro Sur: 29 MMPCN.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Gloria Esperanza Uzcátegui Joves.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Elías Guevara Hijuelo, como Coordinador General de Gestión Interna, en calidad de Encargado, de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente adscrito a este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41648

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com