Gaceta Oficial 41649 del 6 Junio 2019

2019/06/06 Gaceta Oficial 41649

Gaceta Oficial 41649 del 6 Junio 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, hasta el 20% de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, por la cantidad que en ella se menciona.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Robmary Wiliana Pérez Pacheco, en su carácter de Coordinadora del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos (E), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican

Oficina de Auditoría Interna
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Decisión mediante la cual se declaró la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Lorean Díaz Báez, en su carácter de Director General (E) de Cuenta Única, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro (ONT).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa el Comité de Evaluación y Seguimiento de Gestión, de la Sociedad Mercantil Fábrica de Insumos 27 de febrero, S.A., Empresa del Estado adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se publican los modelos y las marcas de equipos y aparatos de telecomunicaciones homologados durante el año 2018, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41649

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com