Gaceta Oficial 41652 del 11 Junio 2019

2019/06/11 Gaceta Oficial 41652

Gaceta Oficial 41652 del 11 Junio 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Reglamento Interno de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, Tasas de Interés para operaciones con Tarjeta de Crédito y Tasas de Interés para operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giber Ramón Ruiz Carvajal, como Director, en calidad de Encargado, de la Dirección Estadal Vargas, de este Ministerio.

Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.
“VYCSUCRE”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mabel Marley Jerez Bracho, como Gerente General de Producción, Encargada, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Instituto Nacional de Tierras
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Aviso Oficial mediante la cual se corrige el acto administrativo contenido en el Acuerdo N° 017, de fecha 07 de Marzo de 1991, mediante el cual se autoriza el funcionamiento del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Javier Semprún Moreno, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, y se delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Viceministerio de Economía Comunal.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dagis María Fuentes, como Coordinadora General de Gestión Interna de la Fundación Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), ente adscrito a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Velásquez Briceño, como Directora Administrativa Regional del estado Falcón, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Marco Antonio Requena Hernández, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía 59 Nacional Plena del Ministerio Público.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41652

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com