Gaceta Oficial 41653 del 12 Junio 2019

2019/06/12 Gaceta Oficial 41653

Gaceta Oficial 41653 del 12 Junio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.875, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), al ciudadano Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Vicepresidente de Comercio y Suministro, y Director Interno, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Tapia Sandoval, como Director General de la Dirección General de Evaluación y Control del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41653

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com