Gaceta Oficial 41655 del 14 Junio 2019

2019/06/14 Gaceta Oficial 41655

Gaceta Oficial 41655 del 14 junio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.876, mediante el cual se nombra al ciudadano José Pastor Chacón Gómez, como Presidente de la Fundación Fondo Nacional  de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito al Ministerio del PoderPopular para el Transporte, quien ejercerá las atribuciones inherentes al referido cargo, de conformidad con los estatutos sociales de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y demás normativa vigente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Álvarez Lemus, como Director General de Investigación y Estudios Económicos, adscrito al Viceministerio de Articulación Económica, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, el ejercicio de las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Oficina de Auditoría Interna
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Mariyuli Ocarina Ortiz Borgo, quien se desempeñó como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, actualmente Oficina de Gestión Administrativa de ese Ministerio; se declara el sobreseimiento del procedimiento con respecto a la ciudadana Kruscaya María López Martí, y se declara la firmeza de los Actos Administrativos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Diana Josefina Castillo Parra, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Diana Josefina Castillo Parra, en su carácter de Directora General del Despacho (E), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Roselyn Manuela Torrellas Guevara, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda López García, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2019, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilacion Especial a la ciudadana Carmen Maritza Rondón Urbáez.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Antonio Ereu Pimentel, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41655

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com