Gaceta Oficial 41662 del 26 Junio 2019

2019/06/26 Gaceta Oficial 41662

Gaceta Oficial 41662 del 26 junio 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Portillo Uraña, como Tesorero de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A., adscrita a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, de esta Vicepresidencia Sectorial.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Conjunta mediante la cual se excluye a Canadá del listado de países beneficiados con la supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios, contenida en la Resolución N° 116, de fecha 27 de marzo de 2007, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.653, de esa misma fecha.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la delegación de la Unión Europea, Oficina piso 1, del tercer nivel del Edificio Centro Bancaribe, Av. Principal de Las Mercedes con intersección de Calle París, de la Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta del estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Superintendencia de Bienes Públicos
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Superintendencia de Bienes Públicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Raimilet Verdu Abad, como Directora General Titular de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Raimilet Verdu Abad, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, adscrita a la Vicepresidencia de esta Corporación.

CIARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Raimilet Verdu Abad, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, adscrita a la Presidencia de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Delbis José Graterol, Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francys Vanessa Oporto Sosa, como Directora de la Clínica Popular de Gramoven, perteneciente al Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, adscrita a la Dirección General de Gestión para la Salud y Ambulatoria Especializada, de este Ministerio.

Laboratorios Miranda, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Giulia Vizzarri Verratti, como Gerente General de Administración (E) de esta Empresa, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tony William Quiñones Chacón, como Director General (E), adscrito a la Dirección General de Formación para la Participación en el Proceso Social de Trabajo Liberador, dependiente del Despacho de la Viceministra para la Educación y el Trabajo para la Liberación, de este Ministerio.

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

IVSS
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para adquisición, autoconstrucción, ampliación o mejoras de vivienda principal con recursos provenientes de los fondos regulados por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, y con recursos provenientes de los fondos que al efecto cree, administre o especifique el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

Descargar Gaceta Oficial 41662

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com