Gaceta Oficial 41665 del 1 Julio 2019

2019/07/01 Gaceta Oficial 41665

Gaceta Oficial 41665 del 1 Julio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.895, mediante el cual varía la adscripción de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, C.A.
Decreto N° 3.896, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, la Empresa Almacenadora Caracas, C.A.
Decreto N° 3.897, mediante el cual se nombra al ciudadano Jimmy Alexander Berríos Ojeda, como Presidente de la Sociedad Anónima Conglomerado Productivo, S.A., en condición de Encargado.
Decreto N° 3.898, mediante el cual se nombra al ciudadano Johann Carlos Álvarez Márquez, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, C.A., en condición de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yelitce Coromoto Torres Fernández, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se especifican.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Loreida Pascualina Gonnella Esaa, como Fiscal Auxiliar Interino en la Sala para Coordinar las Actuaciones de las Fiscalías con Competencia para Intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41665