Gaceta Oficial 41670 del 9 Julio 2019

2019/07/09 Gaceta Oficial 41670

Gaceta Oficial 41670 de 9 julio 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en Conmemoración de los 208° Años de la Declaración de la Independencia de Venezuela y Día de Nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.907, mediante el cual se autoriza a la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., para suscribir contratos de crédito con el sector bancario nacional y para el endeudamiento hasta por la cantidad que en él se indica.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alexander José Urrea Osorio, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), adscrito a la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Winston Alexandro Lara Páez, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Agripina Verdeja Vargas, como Directora (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Integrales Aeronáuticos Siaca, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa la Presidenta y los Miembros de la Junta Directiva de la “Fundación Ávila TVÉ”, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara con carácter vinculante que, en el procedimiento especial de responsabilidad penal del adolescente, se permite la aplicación del criterio establecido por esta Sala en la Sentencia N° 0902/2018 del 14 de diciembre (caso: Jesús Gabriel Lombardi Boscán), que faculta a la víctima -directa o indirecta-, en los supuestos ahí señalados, el ejercicio de la acción penal con prescindencia del Ministerio Público, en cuanto sea compatible”.

Descargar Gaceta Oficial 41670

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com