Gaceta Oficial 41676 del 17 Julio 2019

2019/07/17 Gaceta Oficial 41676

Gaceta Oficial 41676 del 17 Julio 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDEEH
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Rangel, como Director General de esta Fundación, adscrito a la Vicepresidencia de la República.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delia  Carolina Rojas Celis, como Coordinadora (E) de Gaceta Oficial adscrita a la Oficina de la Secretaría del Consejo de Ministros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, a los oficiales Generales y Almirantes que en ella se mencionan, plazas del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en reconocimiento a su ineludible compromiso y trayectoria al servicio de la institución con un extraordinario desempeño en el ejercicio de las funciones encomendadas en pro del desarrollo y estabilidad de la República, en las clases que en ella se especifican de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, a los funcionarios y funcionarias que en ella se mencionan, con motivo a celebrarse cada 16 de julio el Día Nacional del Policía, en reconocimiento de su abnegada labor y compromiso en la prevención del delito, la defensa y el resguardo de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes María Carmona Colomina, como Directora Encargada del Despacho del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se nombran a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Eivans Gómez, como Director General, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a favor de las clases trabajadoras que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Julio Marval, como Director General de la Oficina de Prevención Control y Legitimación de Capitales, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicendith Luisana Rodríguez Díaz, como Auditora Interna (E), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, hasta tanto se realice el Concurso Público para designación del Titular de Auditoría Interna, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Sobre Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Municipal y sus Entes Descentralizados, dictado mediante Resolución N°. 01-00-00004, de fecha 14 de enero de 2010, suscrita por el ciudadano Contralor General de la República, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°. 39.350, de fecha 20 de enero de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fredy Pastor Lucena Escalona, como Rector del Consejo Universitario de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure “Pedro Camejo”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco, como Director General de la Consultoría Jurídica, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41676

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com