Gaceta Oficial 41677 del 18 Julio 2019

2019/07/18 Gaceta Oficial 41677

Gaceta Oficial 41677 del 18 Julio 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Óscar Emiro Hernández Silva, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican, de esta Superintendencia.

Superintendencia de Seguridad Social
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Morris Elimelec López Sintiago, como Director General de Despacho, en calidad de Encargado, adscrito a la Direccion General del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dennis Javier Mora Contreras, como Coordinador Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro, del estado Mérida.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Argenis Francés Nieves, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Aragua, de este Ministerio.

Tesorería de Seguridad Social
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alí Montilla Núñez, como Gerente de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aeroservicios Gleco 904, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Funcionamiento de los Comités de Trabajo Central y Estadales de las Zonas Costeras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, al ciudadano Omar Enrique Varela Osorio.
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Lourdes Elena Pérez Martínez.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO VARGAS DEL ESTADO LA GUAIRA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican.

Descargar Gaceta Oficial 41677

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com