Gaceta Oficial 41678 del 19 Julio 2019

2019/07/19 Gaceta Oficial 41678

Gaceta Oficial 41678 del 19 Julio 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.918, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 3.919, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Augusto Palacios García, como Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Decreto N° 3.920, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, los enriquecimientos netos de fuente venezolana provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, en los sub-sectores vegetal, pecuario, forestal, pesquero y acuícola, de aquellas personas que se registren como beneficiarios ante la Oficina de Estadística y Estudios Económicos Aduaneros y Tributarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), conforme a lo establecido en este Decreto.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 18 de julio de 2019, el plazo para el proceso intervención del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas, ordenado en el Decreto Nº 3.744, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.567 de fecha 18 de enero de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
INCES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Villarroel Rodríguez, como Director Ejecutivo Financiero, adscrito a la Dirección General de Presidencia de este Instituto.

CNAE, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marilyn Coromoto De La Cruz, como Auditora Interna en calidad de Encargada, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se establecen los lineamientos para la prohibición total de la publicidad, promoción y patrocinio y regulaciòn de la venta de los productos del Tabaco en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Siria Antonia Alvarez.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Rosario Margarita Yépez Tovar, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Nonagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para intervenir exclusivamente en las Audiencias de Sustanciación, Juicio y Única en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41678

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com