Gaceta Oficial 41683 del 30 Julio 2019

2019/07/30 Gaceta Oficial 41683

Gaceta Oficial 41683 del 30 Julio 2019

SUMARIO
Asamblea Nacional Constituyente
Acuerdo Constituyente en ocasión del Segundo Aniversario de la Victoria Democrática y Electoral del Pueblo Venezolano en la Elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.928, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que conformarán el Consejo de Administración del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a los siguientes ciudadanos: Arturo José Táriba Guillén, Sub-Director y como Miembros Principales Marisela Estrada La Riva, Ramón Celestino Velásquez Araguayán y Leonardo Alberto Briceño Dudamel.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
FONDAS
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican , de este Organismo.

Corporación Ganadera Bravos de Apure, S.A.
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 344, de fecha 12 de julio de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.676, de fecha 17 de julio de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Roberto Jiménez Escalona, como Gerente General (E) del Aeropuerto Nacional “Calabozo” del estado Guárico, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga desde el primero (1°) hasta el treinta y uno (31) de agosto de 2019, el lapso para la presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio actualizada, establecida en la Resolución N° 01-00-000160, de fecha 23 de febrero de 2016.

Descargar Gaceta Oficial 41683

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com