Gaceta Oficial 41685 del 1 agosto 2019

2019/08/01 Gaceta Oficial 41685

Gaceta Oficial 41685 del 1 Agosto 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.932, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Aguilera Contreras, como Viceministro para el Desarrollo Pecuario Integral, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en calidad de Encargado.
Decreto Nº 3.933, mediante el cual se nombra a la ciudadana Wilma Leonor Osuna Regalado, como Presidenta del Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, y a su vez Presidenta de su Junta Directiva.
Decreto Nº 3.934, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Amílcar Alexander Navas Niño, como Vicepresidente de Logística, en Calidad de Encargado, de la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Fundación “Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial” (CIEPE) 4
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tahis Margarita Chirinos Palencia, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Amaro Arroyo, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Miranda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Medina Estrada, como Presidente de la empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Grecia del Carmen Abreu Rada, como Directora de la Gerencia de Investigación y Capacitación (E), adscrita a la Dirección General, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Benjamín Jesús Bustamante López, como Director General de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yommer José Navas Médina, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico, en calidad de Encargado, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41685

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com