Gaceta Oficial 41688 del 6 agosto 2019

2019/08/06 Gaceta Oficial 41688

Gaceta Oficial 41688 del 6 Agosto 2019.

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.941, mediante el cual se degrada y expulsa a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, por ser indignos de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en resguardo de la vigencia y plena eficacia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isbell Andreína Rodríguez Cedeño, como Registradora (Titular), del Registro Mercantil Segundo del Distrito Capital, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca por un período de cinco (05) años la autorización a los Auxiliares de la Administración Aduanera, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Paula Daniela Soto Hernández, como Directora, en calidad de Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delegan en la ciudadana y en el ciudadano Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares, que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Corporación Socialista del Sector Electrodoméstico, C.A.
Venezolana de Telecomunicaciones, C.A., (VTELCA)
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Judith Grisel Rubio de Toledo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ingrid Zorelly García de Toledo, como Directora General (E) de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Clases que en ellas se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saulo Eliesib Pérez Vivas, como Director General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Descargar Gaceta Oficial 41688

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com