Gaceta Oficial 41699 del 21 agosto 2019

2019/08/21 Gaceta Oficial 41699

Gaceta Oficial 41699 del 21 Agosto 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Scioli Palmero, como Directora General del Despacho de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
CNU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Salvuchi Marchán, como Adjunto al Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en calidad de Encargado; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José María Delgado Salazar, como Director General del Servicio Autónomo de Metrología de los Hidrocarburos (SAMH), órgano desconcentrado con autonomía funcional y financiera, integrado a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Eduardo Aguilar Robles, como Director de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Descargar Gaceta Oficial 41699

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com