Gaceta Oficial 41700 del 22 agosto 2019

2019/08/22 Gaceta Oficial 41700

Gaceta Oficial 41700 del 22 Agosto 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Salazar Velásquez, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada “Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA)”, ente adscrito a este Ministerio, y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Fundación “José Félix Ribas”
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se ratifica la designación del ciudadano Jonny Iriarte, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maybel Mercedes Monascal Escalona, como Directora de Despacho, adscrita a la Dirección General del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Eduardo Parra Falcón, las atribuciones y firma de los actos que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se acepta la devolución del Certificado de Explotador Aéreo (AOC) N° PNM-056, presentado por la Sociedad Mercantil Aeropanamericano, C.A., el cual fue otorgado por la explotación del Servicio Especializado de Transporte Aéreo en la modalidad de Transporte Aéreo de Valores, en el ámbito Nacional e Internacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Damaris Benicia Mújica Aguilera, como Secretaria General de la Escuela Nacional de la Magistratura.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhosnel Peraza Machado, como Sub-Contralor, en calidad de Encargado, de este Órgano de Control.

Descargar Gaceta Oficial 41700

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com