Gaceta Oficial 41701 del 23 agosto 2019

2019/08/23 Gaceta Oficial 41701

Gaceta Oficial 41701 del 23 Agosto 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deborat Josefina Díaz Mata, como Consultora Jurídica de esta Fundación, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial
Providencia mediante la cual se dictan los mecanismos para la conformación de los Comités Contra la Discriminación Racial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Alberto Gutiérrez Sojo, como Director General de Planificación y Análisis Financiero, en calidad de Encargado, de esta Oficina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Abraham Mora Gutiérrez, como Director General de la Oficina de Auditoria Interna, en calidad de Encargado, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Giovanna Bernate Marcucci, como Coordinadora Estadal, en calidad de Encargada, de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Barinas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireanny Rosenny Gómez Sojo, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO DELTA AMACURO
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Descargar Gaceta Oficial 41701

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com