Gaceta Oficial 41702 del 26 agosto 2019

2019/08/26 Gaceta Oficial 41702

Gaceta Oficial 41702 del 26 Agosto 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, la procura de materiales, suministros y mercancías que en ella se indican, con la finalidad de cumplir con la operatividad y buen funcionamiento de la Armada Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados a favor de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares, que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura y compra de materiales y suministros , en virtud de asegurar y mantener el desempeño eficaz del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuartel General, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rafmely Josefina Valera Rosas, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Fundación Misión Sucre
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Domiciano José Graterol Olivera, como Vicepresidente Ejecutivo, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Exhorto Oficial mediante el cual se Exhorta a los Alcaldes a nivel nacional, quienes tienen la competencia en materia de tarifas del transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifas máximas en sus áreas de competencias, las cantidades que en él se mencionan.

Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rómulo Antonio Álvarez Martínez, como Auditor Interno en calidad de Encargado, de esa empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Descargar Gaceta Oficial 41702

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com