Gaceta Oficial 41706 del 30 agosto 2019

2019/08/30 Gaceta Oficial 41706

Gaceta Oficial 41706 del 30 Agosto 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.978, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos José Vieira Acevedo, Viceministro de Transporte Aéreo, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Actas.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de junio de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Viceministerio de Servicios, Personal y Logística
Dirección General de Empresas y Servicios Instituto de Prevención Social de las Fuerzas Armadas Nacionales Inversora IPSFA, C.A.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a la Inversora IPSFA C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de la Compañía Anónima Inversora IPSFA, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Ministerio.

FONDAS
Providencia mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Providencia Administrativa N° 001/2018 de fecha 08 de octubre de 2018, donde se designa a la ciudadana Victoria Nohelia Sánchez Orellana, como Jefa del Despacho, adscrita a la Presidencia del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gerly C. Castillo Almanza, como Directora General (E) de la Oficina de Auditoria Interna, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yemaira Yajanira Villasmil Ruiz, como Autoridad Única de Salud del Estado Anzoátegui, Encargada, de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se ratifica la designación en la ciudadana Yemaira Yajanira Villasmil Ruiz, como Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro estado Anzoátegui de esta Fundación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Joseline de Los Ángeles Rojas Rodríguez, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E ), adscrita al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Walther Chacón Chacón, como Director General de Patrimonio Forestal de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal de la empresa del Estado Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); y se designa al ciudadano Didalco Alejandro Bolívar Rivas, como Interventor, en calidad de Encargado, de ese Organismo.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Henry Alberto Mata Quijada.

Descargar Gaceta Oficial 41706

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com