Gaceta Oficial 41707 del 2 septiembre 2019

2019/09/02 Gaceta Oficial 41707

Gaceta Oficial 41707 del 2 Septiembre 2019

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Euclides Neptali Sánchez Romero, como Director General de la Dirección General de Seguridad Integral de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con Carácter Permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jildreth Coromoto Oropeza Gómez, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anabelle del Valle Colina Pulido, como Consultora Jurídica (E), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Yoraxi Acosta Pérez, como Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho del Ministro de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Segunda (2°) en materia Penal Municipal, con competencia territorial en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto lo dispuesto en las Resoluciones N° DDPG-2017-687 y DDPG-2018-001, de fecha 05 de diciembre de 2017 y 08 de enero de 2018.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Defensorías Públicas que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 190808-057, mediante la cual se resuelve, designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerio de la Clínica La Floresta del Municipio Giraldot del estado Aragua, a la ciudadana Noelia Coromoto Moreno Briceño, titular de la cédula de identidad N° 14.183.202.

Resolución N° 190813-058, mediante la cual se resuelve, designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerio del Cementerio del Este del Municipio El Hatillo del estado Miranda, a la ciudadana Grecia Vanessa Rondón Ojeda, titular de la cédula de identidad N° 17.124.611.

Descargar Gaceta Oficial 41707

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com