Gaceta Oficial 41709 del 4 septiembre 2019

2019/09/04 Gaceta Oficial 41709

Gaceta Oficial 41709 del 4 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Corporación 18, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Deposito.

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios Correspondiente al mes de Junio de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nerliny Belén Carucí Lugo, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se corrige la Providencia N° PRE-CJU-401-19, de fecha 09 de agosto de 2019, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aeroecom, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wuilmer José Rincón Hernández, como Gerente General de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nohel Johan Villavicencio Oropeza, como Director, en calidad de Encargado, de la Dirección Estadal Portuguesa, de este Ministerio.

Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE)
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reynzer Alberto Rojas Omaña, como Vicepresidente Operativo, en calidad de Encargado, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Quintero Prieto, como Directora General de la Oficina de Coordinación Territorial (E), adscrita a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Edén Benítez, como Secretario de Actas, adscrito al Despacho del Director Ejecutivo, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se establece el cese de la Encargaduría a la ciudadana Desirée del Carmen Brancho Parra, como Directora de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo (E), de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gary Alexander Rivero Hernández, como Director de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo (E), de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41709

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com