Gaceta Oficial 41714 del 11 septiembre 2019

2019/09/11 Gaceta Oficial 41714

Gaceta Oficial 41714 del 11 septiembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 3.982, mediante el cual se nombra al ciudadano César Yogelys Carias Salazar, como Viceministro de Formación y Educación Intercultural Bilingüe y el Saber Ancestral de los Pueblos Indígenas, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Decreto Nº 3.983, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Enrique Pocaterra González, como Presidente del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se impone medidas administrativas de intervención del Estado en protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos, a la sociedad mercantil, Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, adscrita a la Presidencia de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Fundación Misión Sucre
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Josefa Ramos Olivares, como Coordinadora General del estado Carabobo, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución Nº 0007, de fecha 28 de agosto de 2019, mediante la cual se crea, con carácter permanente, una Junta Ministerial del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico que tendrá como objeto ejecutar, controlar, velar, definir y realizar acciones y planes entre el Ministerio y los demás actores involucrados, en materia de minería, con el fin de ejercer en el territorio nacional lo concerniente a las actividades primarias y conexas o auxiliares a la minería.

Resolución Nº 0008, de fecha 28 de agosto de 2019, mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité Técnico Estratégico para la Activación del Plan Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, el cual tendrá el objeto de ejecutar acciones conjuntas para el control, verificación, inspección y fiscalización de los diferentes sectores que conforman el sistema nacional minero ecológico, dentro de las políticas que regirá el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual s e otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a la ciudadana Belkys Josefina Castañeda Bracho.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Alejandro Rangel Salazar, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Acta de Asamblea de la Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina la facultad para emitir Auto de no Inicio de Investigación disciplinaria, en los casos que en ella se señalan, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se autoriza a quienes ejerzan los cargos de Coordinadores de Unidades Regionales o de Extensión, así como a 2 funcionarios adscritos a dichas dependencias que desempeñen el cargo de Abogado, a los fines de que los mismos, procedan a materializar, conjunta o separadamente, la evacuación de la prueba testimonial promovida, conforme a las normas previstas en el Código Civil y Código de Procedimiento Civil.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nerwinst Mendoza Borges, como Defensor Público Provisorio Sexto (6°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41714

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com