Gaceta Oficial 41717 del 16 septiembre 2019

2019/09/16 Gaceta Oficial 41717

Gaceta Oficial 41717 del 16 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Presidente de la Empresa del Estado, Seguros Federal C.A., en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CIEPE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Genaro Gallo Sequera, como Consultor Jurídico, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Clausewitz Martín Alemán López, como Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delegan la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

INAC
Providencia mediante la cual se delega al ciudadano César Fernando Martínez Ruiz, en su condición de Gerente General de Consultoría Jurídica de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sixto José Morales Nuñez, como Director General del Despacho (Encargado), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0002, de fecha 14 de agosto de 2019, referida a la designación del ciudadano Rafael Amadeo Da Silva Duarte, titular de la cédula de identidad N° V-8.746.899, como Director General del Despacho, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0004, de fecha 14 de agosto de 2019, referida a la designación del ciudadano Carlos Eduardo García Ospino, titular de la cédula de identidad N° V-14.972.379, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Richard Clemente Ardila, como Director General de Fiscalización del Servicio Eléctrico de este Ministerio, en calidad de Encargado.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Rodríguez Pérez, como Contralor Provisional del estado Falcón, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del estado Zulia, en los municipios que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41717

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com