Gaceta Oficial 41718 del 17 septiembre 2019

2019/09/17 Gaceta Oficial 41718

Gaceta Oficial 41718 del 17 Septiembre 2019

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.986, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jackeline del Jesús López Velásquez, como Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 3.987, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), en condición de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03, 4.04 y 4.06), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se indican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Theis Gómez Romero, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación Televen, C.A.

Descargar Gaceta Oficial 41718

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com