Gaceta Oficial 41721 del 20 septiembre 2019

2019/09/20 Gaceta Oficial 41721

Gaceta Oficial 41721 del 20 Septiembre 2019

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA) con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos, que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nairo Ángel Barrios Barboza, como Gerente de la Aduana Subalterna Aérea Metropolitana de Caracas, con sede en el Aeropuerto de Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, adscrita a la Aduana Principal Aérea de Maiquetía de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yahaira Switzerifft de los Ángeles Salazar Arismendi, como Directora General de Seguimiento, Fortalecimiento y Promoción del Conocimiento y la Innovación Científica y Popular de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designan los integrantes de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Wonder de Venezuela C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos, que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Oficinas y Dirección que en ellas se especifican.

Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmary Carolina Aristiguieta Contreras, como Directora General de Gestión Administrativa y Finanzas de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición del ciudadano Andrés Emilio Añon Guerra, como Jefe de la División del Área de Servicios Generales de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Vidal Tosta, como Directora de Asuntos Administrativos de la Dirección General de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descargar Gaceta Oficial 41721

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com